Barcelona vendió a Ronaldinho para que no pudriera a Messi: Hleb, ex jugador culé

Aleksandr Hleb, exjugador del Barcelona, afirmó que el alcoholismo de Ronaldinho y el que pudiera llevar a Messi a malos pasos fue la razón de su venta en 2008

Foto: Web
27 junio 2019 | 7:53 hrs | Mediotiempo | Meta

Bielorrusia.- Aleksandr Hleb pasó con pena por el Barcelona como futbolista en el 2008, pero cuando se trata de despotricar contra sus ex compañeros es un “maestro”. Esta vez le tundió a Ronaldinho y Deco, a quienes el club culé vendió para que no “pudrieran” a un joven de nombre Lionel Messi.

El bielorruso, quien a sus 38 años sigue en activo con el BATE Borisov, tuvo una entrevista con la televisión de su país en las que habló del nivel de fiesta y alcoholismo de Dinho.

Foto: Web

“Ronaldinho y Deco llegaban borrachos a entrenar. ¿Sabes por qué los vendió el Barça en el 2008? Porque tenían miedo de que echaran a perder a Messi”, afirmó Hleb.

Lo que “no cuadra” es que Hleb jamás entrenó con Ronaldinho y Deco en el Barcelona, ya que el bielorruso se sumó a la disciplina culé el 16 de julio del 2008, fecha para la que el portugués ya tenía dos semanas con el Chelsea y el mago brasileño viajaba a Milán.

Foto: Web

Curiosamente, el portero polaco Wojciech Szczesny señaló hace unos meses que Hleb tenía un gran futuro, pero: “Le gustaba beber mucho, lamentablemente porque podría haber logrado más en el fútbol”.

Con información de Mediotiempo.