Barcelona presenta su tercer uniforme temporada 2017-2018

El Barça estrenará este equipamiento el próximo 27 de septiembre, en su partido de Champions contra el Sporting de Lisboa

Foto: web
12 septiembre 2017 | 12:50 hrs | Mediotiempo

Este martes, el Barcelona debuta ante la Juventus en la Jornada 1 de la Champions League y mientras se acerca la hora del encuentro, el club blaugrana presentó su tercera equipación para la Temporada 2017-18.

Foto: web

Se trata de un elegante uniforme en color marrón, con una franjas anaranjadas que contrastan el mosaico que le hace tributo a la arquitectura de la ciudad de Barcelona. Su cuello redondo moderno es simple mientras que los patrones geométricos agudos en la camisa y el calcetín se destacan de cualquier escenario.

“Como jugador siempre quieres pisar el terreno de juego buscando seguridad. Estoy muy orgulloso de sacar este nuevo kit, inspirado por mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño lo lleva a un nuevo nivel”, entusiasmó Sergi Roberto.

Foto: web

El Barça estrenará este equipamiento el próximo 27 de septiembre, en su partido de Champions contra el Sporting de Lisboa.