Barcelona clasifica a Semifinales de la Copa del Rey

Derrotó 2-0 (2-1 global) al Espanyol

Foto: Web
25 enero 2018 | 18:51 hrs | RÉCORD

España.- Barcelona se convirtió este jueves en el cuarto semifinalista de la Copa del Rey al derrotar 2-0 al Espanyol en Camp Nou.

Con este resultado, los culés remontaron la desventaja mínima que tenían tras la Ida y el global terminó 2-1 a su favor.

La primera anotación blaugrana no tardó en caer, pues Luis Suárez abrió el marcador al 8′ con un certero remate de cabeza.

Con el gol del uruguayo, el encuentro se iba a tiempos extras, pero la pizarra no tardó en moverse, pues Lionel Messi apareció en el campo.

Al 24′, el crack blaugrana disparó en las afueras del área, el balón fue desviado por un zaguero rival y terminó en las redes para concretar la remontada local.

En la parte complementaria, Barcelona siguió con un dominio aplastante en el campo, pero no pudo reflejarlo en el marcador al fallar en repetidas ocasiones de cara al arco del Espanyol.

La escuadra de Valverde conocerá este viernes su destino en la competición tras el sorteo, donde Valencia, Sevilla y Leganés serán los clubes candidatos a destronar el tricampeonato catalán en el torneo de Su Majestad.