Bar Móvil Xalapa, experiencia que hará de tu evento una explosión de sensaciones

En Jeff Burgoa son apasionados en diseñar cócteles, es por eso que se dieron a la tarea de compartir su coctelería con todas las personas

Foto: Especial
7 marzo 2018 | 18:55 hrs | Redacción Noreste | club social

Xalapa, Ver.- Sin duda un evento trascendente es aquel que deja en sus invitados una experiencia inolvidable y sobre todo un buen sabor de boca, te invitamos a que conozcas esta nueva experiencia que hará de tu evento una explosión de sensaciones en el paladar de tus invitados.

En Jeff Burgoa son apasionados en diseñar cócteles, es por eso que se dieron a la tarea de compartir su coctelería con todas las personas; llevando sus cócteles clásicos y cócteles de autor a todos los rincones posibles, así nace Bar móvil Xalapa el cual es un exclusivo concepto que consiste en crear una experiencia diferente en todos tus eventos llevando todo el equipo de Bar Móvil Xalapa hasta tu evento para ser los encargados de maravillar a tus invitados con todos los sabores de su coctelería.

Foto: Especial

La mixología es el arte de llevar la coctelería a otro nivel, donde los encargados de esta área buscan crear nuevas experiencias a la hora de degustar un cóctel. Innovando y experimentando con distintos sabores, olores y texturas que permitan crear una experiencia agradable al paladar.

Bar Móvil Xalapa crea la experiencia de darles a tus invitados el mejor servicio y degustación a su paladar, se encargan de cubrir eventos sociales y privados como: bodas, XV años, fiestas, eventos promocionales, eventos culturales, eventos de modas y más. La exclusividad, el sabor y la diversión se conjugan en un solo lugar, y ahora que conoces todo lo que Bar Móvil Xalapa te ofrece puedes dejar a todos tus invitados con el mejor sabor de boca.

Foto: Especial