Banderazo de inicio del comedor de la Primaria Lázaro Cárdenas

Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado cumple compromisos

13 junio 2019 | 11:47 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- Una vez más, el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado reiteró su apoyo a la Educación con acciones, siendo que en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, acompañado de la Lic. Mariela Salas Atzin, Presidenta del DIF y el Lic. Juan Carlos Romero Lagunes, Secretario del Ayuntamiento dieron el Banderazo de inicio al comedor de esta institución educativa.

Durante el evento la Profesora Alondra Bórrel García, directora del plantel dió la bienvenida al alcalde y agradeció por esta obra tan necesaria para la escuela, posteriormente, el Alcalde, acompañado de autoridades, maestros, alumnos y padres de familia realizó el banderazo y declaró oficialmente iniciados los trabajos en lo que próximamente será el comedor de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río.

Estos trabajos se suman a la obra pública que viene reforzando la infraestructura educativa, respondiendo a cada una de las solicitudes de los diferentes planteles educativos, así mismo los padres de familia se mostraron optimistas por saber que sus hijos contarán con un espacio para disfrutar sus alimentos.