Bandai Namco trabaja en 3 títulos para Switch

La compañía afirmó que continuará también con el desarrollo de juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC.

7 noviembre 2017 | 13:35 hrs | LevelUp

El éxito que Switch ha tenido en el mercado ha sido favorable para que más empresas se interesen en la consola de Nintendo. Todo indica que la estrategia de la compañía para conseguir apoyo third-party está funcionando. Prueba de ello es que Bandai Namco comentó recientemente que trabaja en 3 títulos no confirmados para Switch.

Desafortunadamente, la compañía no reveló detalles sobre dichos proyectos. No obstante, aclaró que se trata de producciones grandes y que están programadas para la primavera de 2018. Durante la última reunión financiera, Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco, aseguró que su apoyo a Switch continuará en el futuro.

Asimismo, el directivo reveló que no esperaban que la consola de Nintendo fuera tan exitosa. Así pues, planean incrementar la librería de Switch el próximo año. “Hasta el momento hemos lanzado 3 juegos en Switch y todos están bien. Es una pena, pero no pensamos que el Switch [crecería] tan rápido”, afirmó Taguchi.

El directivo se refirió a títulos como One Piece: Unlimited World R Deluxe Edition, Dragon Ball Xenoverse 2 y Pokken Tournament DX. A los cuales tendriamos que añadir Namco Museum. Respecto a otros sistemas, la compañía afirmó que continuará también con el desarrollo de juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En mayo de este año, supimos que Bandai Namco trabaja para llevar la serie Tales of a Switch, por lo que seguramente uno de sus proyectos se trata de una entrega de este RPG. Por el momento, no hay más información al respecto, así que tendremos que esperar para saber cuáles son los planes de la compañía para Switch.

En noticias relacionadas, Garry Williams,director general de Sold Out, respondió a las empresas que dudan sobre llevar sus juegos a la consola de Nintendo. Por otro lado, Blizzard no descarta llevar Hearthstone a Switch. Visita este enlace para saber más de esta consola híbrida.