Balean y matan al conductor de una camioneta en Villahermosa

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado

Foto: Armando de la Rosa
16 noviembre 2017 | 17:51 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Durante la tarde de este jueves, un grupo de sujetos armados balearon y mataron al conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Aluminio de la colonia Ciudad Industrial en Villahermosa, no obstante, las autoridades continúan investigando el móvil del asesinato.

Según los reportes policiacos, el ataque a balazos ocurrió minutos antes de una de la tarde cuando el ahora occiso circulaba en una camioneta Toyota Hilux y fue emboscado a balazos por los agresores, saliéndose de la cinta asfáltica hasta chocar contra un poste.

Foto: Armando de la Rosa

Tras el incidente, los agresores se dieron a la fuga mientras que los residentes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al conductor baleado, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta la tarde de este jueves, las autoridades continuaban investigando el móvil del homicidio y a los agresores, los cuales permanecen prófugos de la justicia.

.