Ejecutan a dos personas mientras pintaban una barda en Villahermosa

Foto: Noreste
11 agosto 2017 | 11:39 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.-Durante la tarde de este viernes, un grupo de sujetos armados que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo compacto ejecutaron a dos hombres que se encontraban pintando la barda perimetral de una escuela ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas en la ciudad de Villahermosa.

Foto: Noreste

Según los reportes de la ciudadanía, las dos víctimas se encontraban pintando la barda perimetral de la escuela primaria Profesor Ceferino Vázquez Osorio ubicada en la calle Revolución, a unos cuantos metros de la intersección con la avenida Gregorio Méndez Magaña, cuando fueron sorprendidos por las personas armadas quienes ultimaron a sus dos víctimas a balazos.

Tras el incidente, los comerciantes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se trasladaron al lugar de los hechos y revisaron a las dos personas baleadas las cuales desafortunadamente ya habían fallecido.

Foto: Noreste

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

El ataque a balazos ocurrió minutos después de las 12:00 del día y al lugar de los hechos acudieron varias personas que se identificaron como los familiares de las víctimas, no obstante, una de los familiares sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Noreste

Cabe señalar que el ataque a balazos generó un pánico generalizado en la colonia Tamulté de las Barrancas ya que el incidente ocurrió a unos cuantos metros del mercado de esta colonia y del parque de esta zona.

.