Balean y ejecutan a un abogado en Macuspana

Foto: Noreste
20 agosto 2017 | 19:04 hrs | Armando de la Rosa | Nota Roja

Macuspana, Tabasco.- Durante la tarde de este domingo, un abogado fue asesinado a balazos cuando caminaba por la banqueta de la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Macuspana. Los residentes al percatarse del incidente solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron un gran operativo en la zona.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, el ataque ocurrió minutos después de las 5 de la tarde cuando el abogado identificado como Bulmaro “N”, fue agredido a balazos para después caer inconsciente en el suelo, ante esta situación los residentes de la calle Vicente Guerrero solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, los cuales llegaron en cuestión de minutos pero determinaron que la víctima ya había fallecido.

Foto: Noreste

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Macuspana acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y luego trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia.

.