Balean patrulla de Seguridad Pública en Gutiérrez Zamora

En la unidad viajaban cuatro elementos al mando del Subdelegado Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla

Foto: Noreste.
14 noviembre 2017 | 10:04 hrs | Redacción Noreste

Gutiérrez Zamora, Ver.- Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en el municipio de Gutiérrez Zamora, ocasionando que la unidad se impactara contra una barda, dejando un policía lesionado.

En cuanto a los hechos, se sabe que sucedieron minutos antes de las cuatro de la mañana, sobre la calle Santos Degollado de la colonia Providencia, cuando uniformados a bordo de la unidad SP2837, realizaban un recorrido de vigilancia.

Foto: Noreste.

De forma repentina, una camioneta Dodge Durango, color dorado, con placas de circulación GWB5343, donde viajaban al menos cuatro personas comenzaron a disparar contra la patrulla, la cual perdió el control y se impactó contra una barda, el policía Carlos Eduardo Hernández Santiago, resultó lesionado en el accidente, la unidad recibió al menos tres impactos de bala.

Foto: Noreste.

Trascendió que la camioneta donde se transportaban los presuntos delincuentes, fue localizada abandonada en carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del hotel Santa Luisa, del municipio antes señalado.

 

Foto: Noreste.

Al verificar los datos de la camioneta asegurada en plataforma México, se conoció que esta es propiedad de Arturo N. N., quien presento denuncia por el robo del vehículo en el municipio de Irapuato, Guanajuato, hechos asentados en la averiguación 92161/2017 con fecha: 08/09/2017.

Foto: Noreste.

.