Balean la casa del hijo del ex alcalde Evencio Tovar

Escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y el motor de una motocicleta afuera de su casa

Foto: Noreste
16 febrero 2018 | 20:03 hrs | Redacción Noreste

Espinal, Ver.- Personas desconocidas a bordo de una motocicleta, balearon la casa del hijo del ex alcalde de Espinal, Evencio Tovar Vázquez, la Policía Estatal y Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos fueron en el transcurso de la noche, en la comunidad de Miguel Alemán, sobre la calle Francisco I Madero, afuera de la casa del Ángel Tovar Moreno, lugar hasta donde llegaron los elementos policiacos, quienes montaron un operativo para dar con los responsables, pero no se tiene mayores datos.

De estos hechos violentos no se tiene reporte de personas lesionadas, los policías encontraron cuatro casquillos percutidos, calibre 380.

Se logró saber que Ángel Tovar se encontraba en su domicilio acompañado de su esposa Fidencia Martínez Juárez y sus dos hijos menores de edad, cuando escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego y el motor de una motocicleta afuera de su casa.

Posteriormente salió de su domicilio percatándose que su camioneta Chevrolet Silverado, color gris, placas XW35763, tenía un impacto de bala en el parabrisas del lado del copiloto y el VW-Jetta, color gris, placas: YKZ9596, tenía un impacto entre la puerta y el estribo del lado del copiloto.

El comerciante desconoce quién ocasionó las detonaciones, ni mucho menos el motivo y que no ha recibido ninguna amenaza ni tiene enemigos, y teme que nuevamente se registre otro incidente similar que afecte la vida de él o sus seres queridos.

En los últimos días se han registrado diversos hechos violentos que ponen en riesgo la seguridad de los pobladores, por lo que exigen que los policías estatales y municipales redoblen la vigilancia para evitar que se sigan registrando hechos delictivos.

.