Balean en “supuesto” asalto a sujeto en Córdoba

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda sin resultados favorables

Foto: Noreste
13 mayo 2018 | 13:32 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Jornada sabatina violenta la que se vivió en la ciudad de los treinta caballeros, una persona del sexo masculino fue atacada con arma de fuego cuando caminaba sobre la Avenida 43 en la Unidad Habitacional Huilangos 3000.

Primero reportes señalan que una llamada al 911 alertaba sobre un par de sujetos que habían ido a tirar el cuerpo de un hombre en la entrada principal de un domicilio en ese lugar, por lo que minutos después elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar.

Encontrando a un sujeto que vestía una camisa de color oscuro, pantalón negro y zapatos negros, presentaba impactos de bala en la pierna izquierda y brazo derecho, tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio en esta ciudad, su estado de salud fue reportado estable.

El sujeto relató a los oficiales que había sido sufrido un asalto a unas cuadras del lugar, desconociendo la identidad de sus agresores; en la zona se desplegó un operativo de búsqueda sin resultados favorables.

.