Balean casa en la colonia Fredepo de Tlapacoyan

Foto: web
9 enero 2018 | 10:59 hrs | Agencias

Tlapacoyan, Ver.- Elementos policiacos acudieron a un domicilio que, según versión de vecinos, había sido baleada por sujetos desconocidos en la colonia Ampliación Fredepo de la ciudad de Tlapacoyan. No hubo detenidos.

Cerca de las 09:30 horas la policía local fue alertada de disturbios en un domicilio de la calle El Edén, entre Niño Perdido y Miguel Alemán de esa colonia, donde minutos antes desconocidos llegaron y abrieron fuego contra la fachada de la casa color verde y también de un vehículo marca Seat Córdoba, rojo, con placas MHP5777 del Estado de México, estacionado en el lugar.

A la llegada de los uniformados no encontraron a nadie en el sitio, por lo que procedieron a abanderar el lugar y dar paso a que peritos de la Fiscalía regional y agentes ministeriales comenzaran los trabajos de rigor.

El auto fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición de la Fiscalía regional, en tanto el inmueble, que presentaba daños en paredes de la fachada, puerta y ventanas rotas, también fue asegurado.

Con información de El Piñero de la Cuenca

.