Balean a vendedor de tamales en Córdoba

Los agresores lograron huir en medio del caos y confusión, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja

Foto: Noreste
21 enero 2018 | 7:34 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Esta noche de sábado, un vendedor de tamales fue atacado con arma de fuego en la esquina de Avenida 34 y calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan.

El ataque armado sucedió aproximadamente a las 21:30 horas, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad de una persona de aproximadamente 35 años quién vendía tamales afuera de una tienda de abarrotes.

Foto: Noreste

Los agresores lograron huir en medio del caos y confusión, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, para brindar los primeros auxilios, tras estabilizarlo fue canalizado a un nosocomio.

En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención, el estado de salud de la persona baleada es reportado grave, en la escena del ataque al menos cuatro casquillos fueron asegurados.

.