Balean a un hombre y un niño en Veracruz; el menor murió

Los agresores lograron darse a la fuga

26 agosto 2019 | 22:05 hrs | Agencias | Nota Roja


Veracruz, Ver.– Cerca de las 18:00 hrs. balearon a dos personas en un presunto asalto en una Carnicería “Mi Reyna” del Fracc. Los Pinos en Veracruz.

Foto: Web.
Los hechos ocurrieron en la Av. Matamoros y Murillo del citado fraccionamiento dentro de una carnería, cuando hombres armados llegaron al establecimiento y agredieron con armas de fuego a un hombre a quien dejaron gravemente herido y una de las balas le dio a un menor de edad que ahí se encontraba, siendo que la herida fue mortal para él, el agresor huyó del lugar mientras vecinos y personal del establecimiento realizaron el llamado de alerta al 911.
Personal de la Policía Naval y estatal acudieron al lugar así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, el cual fue trasladado a un nosocomio por la gravedad de sus heridas mientras que el menor fue declarado sin vida, por lo que el personal policiaco acordonó el área quedando en espera de los agentes de la Fiscalía y periciales.
Foto: noventagrados.com
Terminado el procedimiento del levantamiento de las evidencias y el cuerpo, el cual será trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, aunque extraoficalmente se mencionaba que el menor y adulto son padre e hijo.
Fuente: Notinfomex

.