Balean a trailero en parque industrial en Veracruz

Fue herido en la cadera, el abdomen y en ambas piernas

Foto: Noreste
20 mayo 2018 | 12:23 hrs | Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- Un trabajador de una empresa de fertilizantes y agroquímicos resultó con heridas graves en diversas partes del cuerpo luego de ser agredido a disparos por personas desconocidas; intentaron robar la empresa ubicada en el parque industrial Las Golondrinas en el ejido Delfino Victoria.

Primeros reportes señalan que al menos cuatro personas llegaron a la empresa Npk Soluciones Para El Agro y La Industria S.A. De C.V., ubicándose en la bodega número 6, a bordo de una camioneta y un vehículo particular.

Los sujetos intentaron forzar al trailero para que los ayudara a robar, cuando él se negó y salió corriendo, fue agredido a disparos, siendo herido en la cadera, el abdomen y en ambas piernas, quedando tirado dentro de la bodega gravemente lesionado, mientras los responsables huyeron.

Minutos más tarde, personal de Cruz Roja llegaron hasta el sitio para atender al lesionado, mismo que fue trasladado de forma inmediata al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue internado por las heridas sufridas en estos hechos.

De igual manera personal de la Policía Estatal y Naval, llegó hasta la mencionada empresa ubicada en el parque industrial las Golondrinas, ubicado a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, prácticamente frente a la entrada kilómetro 13.5.

.