Balean a trailero en Álamo

Viajaba con su dos pequeños hijos; ellos resultaron ilesos

9 mayo 2019 | 8:01 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Álamo, Ver.- El conductor de un tracto camion que circulaba por la carretera Tuxpan -Tampico en el entronque Potrero del Llano -Tantoyuca, fue lesionado en un intento de asalto, por fortuna alcanzó a reaccionar ya que viajaba con sus hijos, evitando el asalto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, el hombre, quien se identificó como Mario Alberto Martínez Villarreal, de 36 años edad, con domicilio en calle Trueno No. 208, de Allende, en el estado de Nuevo León.

El lesionado informó a las autoridades que se dirigía hacia Toluca, en el estado de México, a bordo de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con un cargamento de polietileno, cuando cuatro sujetos que viajaban en una camioneta color gris con vidrios polarizados trataron de asaltarlo, recibiendo dos impactos de bala al resistirse, uno a la altura del hombro izquierdo y otro más en el codo, los cuales no ponían en riesgo su vida.

En su relato, la víctima manifesto que luego de sufrir el ataque, tomó a sus dos hijos y fue trasladado por un particular a la caseta de cobro del puente José López Portillo (Jolopo) para solicitar ayuda, lugar al que acudieron los paramédicos para prestarle el auxilio y trasladarlo al hospital para su atención.

Los niños no sufrieron lesión alguna.

.