Balean a taxista en Coatzacoalcos, se debate entre la vida y la muerte

El ataque armado sucedió a la altura de la calle Insurgentes en la colonia El Tesoro

Foto: Noreste.
14 febrero 2018 | 13:07 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Continúa la violencia en este municipio, un trabajador del volante fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, se debate entre la vida y la muerte.

El ataque armado sucedió a la altura de la calle Insurgentes en la colonia El Tesoro, cuando el conductor del taxi marcado con el número 55 de este municipio se encontraba estacionado en ese lugar, cuando arribaron sujetos a bordo de otro vehículo disparando en múltiples ocasiones.

Tras la agresión huyeron del lugar, mientras que vecinos de esa calle dieron aviso de los sucedido a través del 911, señalaban que a un costado del vehículo estaba tirado el cuerpo de un hombre el cual vestía camisa azul y pantalón de mezclilla azul.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron en compañía de personal de Seguridad Pública, tras brindar los primeros auxilios el ruletero fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud es reportado grave.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el vehículo fue enviado a un corralón oficial, en la zona se montó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

.