Balean a mujer y secuestran a hombre en bar “El Peñón del Amaranto” de Coatzacoalcos

De los agresores no se logró saber nada

Foto: Noreste
10 octubre 2018 | 19:35 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer herida de bala y un hombre privado de su libertad fue el resultado que dejó un ataque realizado por sujetos desconocidos en las instalaciones del bar “El Peñón del Amaranto” ubicado en la colonia Palma Sola.

Información policial señala que sujetos desconocidos arribaron a bordo de varios vehículos al bar ubicado en Prolongación de Zaragoza esquina con Avenida Constitución, los cuales ingresaron al lugar y tras ubicar a su víctima se dirigieron hacia la mesa donde se encontraba.

Acto seguido a punta de pistola jalonearon al sujeto, una mujer que se encontraba con él, misma que intentó evitar lo privaran de su libertad, los sujetos le dispararon en diversas ocasiones, dejándola mal herida.

Foto: Noreste

Familiares de la mujer la auxiliaron y trasladaron a un nosocomio dónde su estado de salud fue reportado grave, de los agresores no se logró saber nada; elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre secuestrado.

.