Balean a motopatrullero en la ex vía del huatusquito, en Córdoba

Su estado de salud es reservado por las autoridades

Foto: Noreste
6 julio 2018 | 22:16 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Esta tarde noche un elemento de Seguridad Pública Estatal fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la ex vía del Huatusquito; se habla de otra persona herida por arma de fuego.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida 16 Calle 13, en dónde se desplazaba el motopatrullero cuando sujetos desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones, testigos señalaron que tras el ataque los agresores emprendieron la huida en calles que conducen al centro de esta ciudad.

Foto: Noreste

Personal de la dependencia, así como Policía Militar arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al oficial herido, minutos después fue canalizado a un nosocomio en esta ciudad, donde su estado de salud es reservado por las autoridades.

En la zona se desplegó un operativo policial en búsqueda de los agresores sin resultados favorables, de forma extraoficial se mencionaba que los elementos habían acudido a un reporte al 911, dónde señalaban que una persona del sexo masculino había sido baleada, versión no confirmada hasta el momento.

.