Balean a moto-tortillero en Atoyac, lo intentaban “levantar”

Su estado de salud es reservado, en la zona del ataque se desplegó un fuerte operativo sin resultado favorable alguno

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 16:56 hrs | Jorge Hernández

Atoyac, Ver.- En un presunto intento de secuestro, sujetos desconocidos balearon a un moto-tortillero en la localidad de Villa General Miguel Alemán.

El ataque armado sucedió en el camino que conduce de la comunidad La Pesca a Rancho Los López, en donde se desplazaba quién fue identificado como Joel Garnica Juárez de 40 años, primeros reportes señalan que fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes intentaron privarle de su libertad.

En el forcejeo, uno de los agresores sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a la altura de la cabeza, acto seguido emprendieron la huida, dejando mal herido a Garnica Juárez, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Cruz Roja tomaron conocimiento del hecho, brindando los primeros auxilios al lesionado, tras estabilizarlo, fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Córdoba.

Su estado de salud es reservado, en la zona del ataque se desplegó un fuerte operativo sin resultado favorable alguno, mientras que en el hospital se montó guardia para la protección del herido.

.