Balean a mecánico en Córdoba, intentaron asaltarlo

Foto: Noreste
29 septiembre 2017 | 15:04 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- En un supuesto intento de asalto un ayudante de mecánico fue agredido con arma de fuego por un sujeto, tras la agresión se registró una fuerte movilización policial en la colonia López Arias de esta ciudad.

El ataque ocurrió sobre la avenida 31 calles 41 y 43 en el taller “Servicio Mayo” hasta donde un sujeto desconocido arribó para intentar asaltar a un trabajador de este taller, en el forcejeo el sujeto disparó contra un ayudante de mecánico, tras la agresión escapó con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de Seguridad Pública y de personal de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, quienes valoraron y atendieron al lesionado, el cual solo presentó un rozón de bala a la altura del brazo derecho.

Personal de Policía Militar se entrevistó con el afectado y con los encargados del taller quienes señalaron desconocer los motivos de esta agresión, extraoficialmente se informó que en el exterior del taller fue asegurado un vehículo, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.

.