Ataque armado deja una niña muerta, un hombre ejecutado y una mujer herida en Córdoba

Las tres fueron baleadas en la segunda planta del estacionamiento de un centro comercial

Foto: Noreste
26 agosto 2017 | 20:25 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Ataque armado deja una menor de edad muerta, un hombre ejecutado y otra mujer herida, al parecer su madre de la menor, las tres personas fueron baleadas en la segunda planta del estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia San Dimas, a un costado del bulevar Tratados de Córdoba.

Foto: Noreste

Los hechos de este ataque armado sucedieron aproximadamente a las 20:30 horas cuando diversas llamadas al 911 alertaban sobre un ataque armado en el lugar mencionado, personal de Seguridad Pública arribó hasta ese punto donde fueron encontradas tres personas con heridas por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a un hospital particular, en el trayecto del traslado la menor de edad perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, un hombre quedó sin vida en el interior de un vehículo Nissan Versa, color rojo, número de placas YKK-75-22, los agresores lograron huir.

Foto: Noreste

Primeras versiones no confirmadas señalan que el ataque fue realizado presuntamente por dos sujetos en una moto, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, personal de la fiscalía trabaja en la escena del crimen, en la zona se mantiene un fuerte operativo policial.

Foto: Noreste

.