Balean a joven en la colonia Escudero de Tuxpan

Uniformados municipales tomaron datos de los agresores, de quienes  sólo se  logró saber que eran un par de sujetos a bordo de una motocicleta

Foto: Noreste
22 diciembre 2017 | 23:14 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Joven salva la vida tras ataque armado, los agresores viajaban en motocicleta, se encontraba sentado afuera de su domicilio ubicado sobre la avenida Cuitláhuac casi esquina con la calle Segunda de Zapata de la colonia Escudero de esta ciudad.

El ataque armado fue durante la noche, cuando Marco Antonio Cruz Loya de 25 años de edad, descansaba afuera de su hogar, viendo una motocicleta que se acercaba, cuando de repente el copiloto sacó un arma y le disparó en múltiples ocasiones, tras la agresión huyeron del lugar.

Paramédicas de Cruz Roja acudieron  en su auxilio, uniformados municipales tomaron datos de los agresores, de quienes  sólo se  logró saber que eran un par de sujetos a bordo de una motocicleta color gris y con cascos puestos dispararon en contra del joven logrando herirlo en el abdomen y en la muñeca del brazo derecho.

El herido fue canalizado al nosocomio Emilio Alcázar para su atención médica correspondiente, lugar donde minutos más tarde se dio a conocer que su estado de salud es estable.

.