Balean a hombre en Minatitlán, sobrevive al ataque

Elementos de Seguridad Pública y Policía Naval mantienen un operativo en la zona

Foto: Noreste
24 enero 2018 | 21:59 hrs | Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Está noche se registró un ataque armado contra una persona del sexo masculino, cuando caminaba por la ampliación de Calle Atenas en la colonia Praderas del Jagüey, en la zona se desplegó un fuerte operativo policial.

Los hechos violentos sucedieron después de que según testigos, una persona de aproximadamente 25 años caminaba sobre la acera del lugar mencionado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al hombre para disparar más de una vez contra su humanidad.

Foto: Noreste

Tras la agresión huyeron en medio de la confusión y gritos de pánico de los transeúntes, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, tras estabilizarlo fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública y Policía Naval mantienen un operativo en la zona, ya que casi dos metros adelante de donde ocurrió la agresión, fue hallada una motocicleta marca Italika, color negro rojo, sin placas, misma que coincide con las características de la que usaron los sicarios.

.