Balean a hombre en calles de Tomatlán

Murió al llegar al hospital

Foto: Noreste
19 octubre 2017 | 14:51 hrs | Jorge Hernández

Tomatlán, Ver.- En el transcurso de la noche del día miércoles fue privado de la vida un comerciante, a solo dos cuadras del Palacio Municipal, murió en el traslado al Hospital.

Los hechos de este ataque armado sucedieron cuando el hoy occiso identificado como Jehú Rosas Contreras, quien caminaba sobre la avenida 1 entre calles 2 y 4 cuando se dirigía a su domicilio, sujetos desconocidos lo interceptaron en el camino y sin mediar palabra lo agredieron de varios disparos.

Foto: Noreste

Al ver su objetivo logrado, huyeron del lugar, mientras que Jehú quedó mal herido en la banqueta, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, ya que la comandancia se encuentra a sólo dos cuadras de donde sucedieron los hechos, sin que lograran ubicar a los agresores.

Al tiempo que era solicitado el apoyo de Cruz Roja, familiares del herido arribaron para ayudarlo, y trasladarlo en un vehículo particular a un nosocomio en el municipio de Coscomatepec, en el traslado murió, personal ministerial tomó conocimiento de los hechos.

.