Balean a fiscal especializado en personas desaparecidas, en Las Choapas

El fiscal fue golpeado y lesionado en un pie, intentaron ‘levantarlo’

Foto: Noreste
17 junio 2019 | 9:34 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Las Choapas, Ver.- El fiscal especializado para la atención de denuncias de personas desaparecidas en el distrito de Coatzacoalcos, Jesús Manuel A.G, fue baleado tras intento de ‘levanton’ durante la tarde del día domingo.

Foto: Noreste

Se logró saber que el lesionado habría llegado desde la mañana del día domingo a la Fiscalía, cuando salió un momento a cargar la batería de su celular, al encontrarse en su vehículo ocurrió la agresión.

Los responsables del ataque armado viajaban en un automóvil Pointer, el fiscal relato que primero le pegaron con una pistola, y después lo lesionaron en el pie derecho, en el forcejeo logró escapar e introducirse a las instalaciones de la Fiscalía.

Foto: Noreste

A bordo de una patrulla fue llevado el lesionado hacia una clínica, y se reporta su estado de salud como fuera de peligro, en la zona se desplegó un fuerte operativo policial.

Foto: Noreste

Este ataque sucede después de que en esta zona limítrofe de Veracruz con el Estado de Tabasco, se han logrado asegurar vehículos con reporte de robo, así como la detención de sujetos relacionados con diversos crímenes en esta zona.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

.