Balean a ‘El Chacal’ en Martínez de la Torre, murió en el hospital

– Se rumoro que otras personas habrían sido agredidas a balazos, versión no confirmada por autoridad alguna.

25 enero 2019 | 23:17 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Durante el transcurso de esta noche un sujeto fue agredido a balazos en los límites de las colonias Heberto Castillo y Santo Toma, murió cuando ingresaba al hospital.

Foto Noreste

Información policial señala que el ataque armado sucedió sobre la calle 6 de Febrero en dónde caminaba Emmanuel González Benavides alias ‘El Chacal’, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron, sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones.

Foto Noreste

Tras la agresión sus agresores huyeron en medio de la oscuridad, vecinos y familiares del herido, al oír la detonaciones salieron a ver lo sucedido, encontrando al ‘Chacal’ tirado en el piso con manchas de sangre.

Minutos después personal de Cruz Roja arribo al lugar, tras brindarle los primeros auxilios,fue trasladado de urgencia a un Hospital para su intervención quirúrgica, pues las heridas fueron mortales, al ingresar al hospital murió.

Foto Noreste

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar del ataque, en espera de servicios periciales, en la escena se contabilizaron más de tres casquillos al parecer de un arma 9 milímetros.

Foto Noreste

De forma extraoficial se mencionaba que metros adelante otros sujetos habían sido agredidos a balazos, versión no confirmada hasta el momento, en la zona se montó un operativo para poder ubicar a los agresores del ‘Chacal’.

 

.