Balean a dos hombres y una mujer en una pescadería

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital

8 diciembre 2019 | 12:43 hrs | Redacción Noreste / Arturo Espinoza | Nota Roja


Tecolutla, Ver.- Dos hombres y una mujer, resultaron heridos luego de un ataque armado cuando se encontraban frente a una pescadería en la congregación Casitas, municipio de Tecolutla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando varios hombres armados arribaron hasta la pescadería denominada La Foca de Oro, ubicada en la citada localidad, donde dispararon en contra de dos hombres y una mujer, identificados como Ignacio P.H., de 34 años de edad, Joel C.D., de 31 años de edad y Jessica M., de 37 años de edad.

Tras la agresión, los responsables lograron escapar con rumbo desconocido, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja de San Rafael y personal de Protección Civil Municipal.

Los socorristas atendieron a los heridos, para luego trasladarlos al hospital civil en Martínez de la Torre; nada se supo de los agresores a pesar que elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo en su búsqueda.

 

.