Balean a dos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

Una agresión directa terminó la noche del martes con la vida de dos hermanos al ser sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta

Foto: Excelsior
14 agosto 2019 | 6:55 hrs | Excelsior | Nota Roja

Ciudad de México.- Una agresión directa terminó la noche del martes con la vida de dos hermanos al ser sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta deportiva en color blanco que dispararon en varias ocasiones en contra de las víctimas.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos del sector Tacubaya y Revolución los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del martes cuando las víctimas salían de un gimnasio para bordar una camioneta en color blanco y fueron baleados por los agresores que ya los esperaban.

Al lugar de los hechos ocurridos frente al número 32 de la calle de Héroes de 1810 casi esquina con la Avenida Revolución en la colonia Tacubaya en la alcaldía de Miguel Hidalgo acudieron policías capitalinos quienes fueron alertados al 911 por los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al lado de la camioneta quedaron los cuerpos de las víctimas de 42 y 38 años que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron en el lugar la muerte de uno de los hermanos y trasladaron con tres impactos de bala al hospital de Polanco al otro donde perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de choque.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades que por varios minutos tuvieron fricciones con los familiares quienes intentaban estar cerca del cuerpo.

Más de 9 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados en la vía pública mismos que fueron recolectados por las autoridades como evidencia de los hechos.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabar los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2 por el servicio médico forense donde continuarán las investigaciones.

Con información de Excelsior.

.