Balean a custodio del penal La Toma en la Carretera Córdoba-Naranjal

Foto: Noreste.
21 diciembre 2017 | 12:02 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Naranjal, Ver.- Esta mañana fue atacado a balazos un custodio del centro penitenciario La Toma, sujetos desconocidos lo balearon a la altura del puente vehicular en la entrada de este municipio.

Los hechos de este ataque armado sucedieron sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal en los límites de la colonia Villa Libertad del municipio de Fortín, en donde sujetos desconocidos lo atacaron con arma de fuego para después huir y dejarlo mal herido.

Vecinos del lugar escucharon los disparos, al salir vieron al hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades, minutos después era trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica. En el camino fue interceptado por una ambulancia de Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la clínica 8 del IMSS en Córdoba.

El sujeto fue identificado como Lázaro Bonilla Damián de 33 años, quien es reportado en estado de gravedad, de igual forma se sabe que labora como custodio en el penal de La Toma.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer los motivos de este ataque armado.

.