Balean a conductor en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard 27 de Septiembre

Foto: Noreste
27 diciembre 2018 | 9:36 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlán, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende el ataque armado en contra de un conductor en la localidad de Cuautlapan, a la altura del Parque Central.

Información extraoficial señala que el ataque armado sucedió alrededor de la media noche, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard 27 de Septiembre.

En ese lugar un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado por un par de sicarios, posteriormente el lesionado logró esquivar el ataque, minutos después por sus propios medios busco atención médica; sobre la carretera federal tramo Cuautlapan-Escámela fue hallado un vehículo Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, color blanco, placas de circulación YAC-284-A del Estado de Veracruz.

El vehículo mostraba un golpe del lado izquierdo, así como impactos de bala en el parabrisas y costado izquierdo, en la puerta trasera de ese lado tenía manchas hemáticas; el sujeto identificado como A.H.H. fue trasladado a un nosocomio en otro vehículo.

La unidad fue asegurada, mientras que en el domicilio donde ocurrió el ataque personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, asegurando más de diez casquillos percutidos de diversos calibres, hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido.

.