Balean a comerciante por percance vial en Veracruz

La víctima murió en le hospital; los agresores huyeron de la escena del crimen

Foto: Noreste
30 diciembre 2017 | 19:17 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Veracruz, Ver.- En el transcurso de este día una persona del sexo masculino fue atacado a balazos, esto después discutir por un percance vial, murió en el hospital.

En los hechos sangrientos murió quien fue identificado como Alberto C.S., de 34 años de edad, comerciante de ropa, quien había acudido a la casa de su ex esposa J.C.V., de 36 años edad, a quien le había dejado el recurso económico de manutención para el hijo de ambos, el occiso le pidió hablar y que lo acompañará a dar una vuelta en su automóvil.

Ambos abordaron el automóvil marca Seat, color gris plata, al circular por la calle Madre Selva casi esquina calle Porfirio Díaz, de la colonia Dora María Treviño, rebasaron a una camioneta de color negro, con vidrios polarizados, esta acción de rebase hizo que el conductor de dicha unidad comenzara a lanzar insultos y se hicieran de palabras, incluso les cerró el paso.

Acto seguido el sujeto bajó de la camioneta, el ahora finado también descendió de su unidad y comenzaron a pelear, fue ahí que se escucharon al menos dos disparos, al parecer de otras personas que iban en la camioneta, cayendo herido al pavimento el comerciante, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja y traslado al Hospital Regional, donde murió a consecuencia de las lesiones.

Los agresores huyeron sin tener mayores detalles de la unidad o las características de los sujetos, iniciando las investigaciones el personal de la Fiscalía Regional.

.