Balean a comerciante en el Centro de Naolinco

Recibió cuatro disparos de arma de fuego tras resistirse a secuestro   

Foto: Noreste
12 febrero 2018 | 21:18 hrs | Jorge Hernández

Naolinco, Ver.- Un joven empresario de calzado de Naolinco fue herido de al menos cuatro balazos por varios sujetos que intentaron secuestrarlo en pleno Centro de esa población.

Los hechos sucedieron cuando sujetos armados irrumpieron en la zapatería “Daira”, ubicada en la céntrica calle de Revolución número 2 e intentaron privar de su libertad a Ramiro Hernández Urbiola, de 25 años de edad.

Sin embargo, al oponer resistencia, el joven fue lesionado de cuatro impactos de bala. Tras cometer la agresión, los responsables salieron huyendo del lugar, donde la víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada de inmediato al hospital de Naolinco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

De acuerdo con los reportes, el atentado ha causado indignación entre la población y empresarios del calzado, quienes refieren que desde hace muchos meses la delincuencia se ha apoderado de Naolinco y no hay autoridad que acuda en su auxilio.

Incluso varios naolinqueños, dedicados al comercio, ganadería y calzado, han sido secuestrados, algunos han regresado con vida a sus casas tras el pago de sumas de dinero, pero otros ya no.

.