Balean a cargador en zona industrial de Córdoba, sobrevive al ataque

Sujetos desconocidos se acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida

Foto: Noreste
24 octubre 2018 | 16:55 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Continúa la violencia en la ‘ciudad furia’, esta mañana un cargador fue atacado a balazos cuando se encontraba en el exterior de una bodega en la zona industrial, descargaba un carro de carga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 horas cuando un trabajador se encontraba descargando un camión con otras personas, cuando sujetos desconocidos se acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Las detonaciones causaron pánico entre los presentes quienes corrieron a resguardarse, minutos después tras ver que los agresores huían a bordo de una motocicleta, corrieron a auxiliar a su compañero, el cual fue trasladado a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal arribaron al lugar, donde solo se limitaron a acordonar el área, encontrando al menos seis casquillos percutidos.

Encargados del lugar señalaron a los elementos lo acontecido, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, debido al hermetismo entre las autoridades se desconoce la identidad del hombre, así como su estado de salud.

.