Balacera y persecución entre policías y criminales

La movilización se registró sobre la carretera Monterrey-Laredo y dejó como saldo una patrulla calcinada

Foto: Web
16 agosto 2019 | 10:01 hrs | Excelsior | Nota Roja

Monterrey.- Una persecución y balacera entre elementos policiacos y presuntos miembros del crimen organizado se registró sobre la carretera Monterrey-Laredo y dejó como saldo una patrulla calcinada.

De manera extraoficial se informó de tres uniformados heridos los cuales fueron identificados como Eduardo Cabrera Ríos, Gregorio Gómez y Jesús Mortera, quienes viajaban a bordo de la patrulla 1401, de Fuerza Civil.

Las heridas de los uniformados fueron en la pierna derecha, una herida en la parte frontal del cráneo y una en la ceja derecha, respectivamente

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del jueves en los límites de Nuevo León con Tamaulipas a la altura del kilómetro 115 de la vía a Laredo.

Foto: Web

En redes sociales comenzó a circular un video en el que podía apreciarse una patrulla calcinada y aunque se dijo que los presuntos sicarios le habrían lanzado una granada una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que en realidad se incendió por un sobrecalentamiento del motor cuando iban en la persecución.

El enfrentamiento entre los uniformados y presuntos miembros de la delincuencia organizada también quedo registrado en audios de radiofrecuencias en los que los policías refieren la persecución y la presencia de elementos heridos.

Trascendió que los hechos se habrían suscitado cuando elementos de Fuerza Civil acudieron a la frontera con Tamaulipas a resguardar un traslado de migrantes y fueron sorprendidos por los miembros del crimen organizado.

Con información de Excelsior.

.