Balacera y persecución en la carretera Córdoba-Naranjal

Hay dos heridos y un fuerte operativo

Foto: Noreste
22 octubre 2017 | 18:12 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Un grupo de hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal en el retén ubicado en el camino de 20 de Noviembre a San José  de Tapia, se menciona que hubo dos heridos, entre ellos un oficial de la SSP.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Ford fiesta, color plata.

Los agresores realizaron múltiples disparos contra los oficiales, resultando uno herido de gravedad, posteriormente huyeron a bordo de otro vehículo. Se habla de otra persona herida de la cual se desconoce su identidad.

Foto: Noreste

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron a ese punto para el trasladado de las víctimas. El estado de salud del elemento policial es reportado grave.

Estos hechos originaron la movilización de más de un centenar de policías de las diferentes corporaciones, hasta el momento se mantiene un fuerte operativo en la zona del conflicto, la circulación está varada en este tramo carretero.

.