Balacera provoca pánico en Río Blanco; se habla de dos abatidos

Atacaron una unidad donde viajaba el Delegado de la Base de SSP en Ciudad Mendoza

Foto: Noreste.
27 febrero 2018 | 12:01 hrs | Jorge Hernández

Río Blanco, Ver.- Esta mañana se registra una fuerte movilización policial en los límites de este municipio con Nogales, civiles armados atacaron a personal de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

Los hechos de este enfrentamiento iniciaron en el lugar conocido como La Ceiba en la colonia Cuauhtémoc, en donde civiles armados atacaron una unidad de Seguridad Pública, en donde viajaba el Delegado de la Base de SSP en Ciudad Mendoza, iniciándose una persecución en ese lugar.

Foto: Noreste.

Los maleantes huyeron con dirección a la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la calle principal de la colonia Los Pinos, personal de Policía Federal que acudía en apoyo se enfrascó en otra refriega, en ese lugar se habla de dos personas abatidas, una de ellas identificada con el alías “El May”, versión no confirmada.

Foto: Noreste.

A la altura del puente vehicular ubicado en el Hospital Regional de Río Blanco dos unidades oficiales se impactaron en la persecución, sin que hubiera daños a terceros, la zona se encuentra fuertemente custodia por personal de SSP, Policía Federal, Policía Municipal y Policía Militar.

Foto: Noreste.

.