Balacera provoca movilización policial en Córdoba

Este hecho se suma al hallazgo de un par de bolsas de plástico color negro, las cuales fueron encontradas en la Avenida 10 Calle 23 a un costado de la Escuela Primaria ‘Jacinta Carrillo de Castro’

Foto: Noreste
7 febrero 2018 | 16:23 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Una persecución entre sujetos armados provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar en esta ciudad.

Primeros reportes señalan que sujetos a bordo de un automóvil escenificaron una persecución en calles del fraccionamiento Los Cafetales, el reporte al número de emergencias 911 solicitaba presencia policial.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la calle Alcatraz en donde fueron encontrados múltiples casquillos percutidos que daban muestra del ataque armado, se habla de una persona herida, dato no confirmado hasta el momento.

Este hecho se suma al hallazgo de un par de bolsas de plástico color negro, las cuales fueron encontradas en la Avenida 10 Calle 23 a un costado de la Escuela Primaria ‘Jacinta Carrillo de Castro’ en la Colonia Ursulo Galván.

.