Balacera provoca miedo y nerviosismo en Nuevo Laredo

Resultaron heridos un soldado, un civil y un elemento de la PGR, en tanto que un civil falleció por el fuego cruzado

Foto: Web
10 julio 2018 | 16:50 hrs | vanguardia.com.mx

Nuevo Laredo.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR fueron agredidos durante la balacera ocurrida ayer por más de hora y media en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó una fuente federal.

El tiroteo, entre presuntos criminales y el Ejército, empezó cerca de las 19:00 horas en las colonias ISSSTE, Infonavit, Benito Juárez y Bulevar Colosio, y posteriormente hubo enfrentamientos en plena zona comercial de la ciudad fronteriza.

Resultaron heridos un soldado, un civil y un elemento de la PGR, en tanto que un civil falleció por el fuego cruzado, según la fuente consultada por el diario Reforma.

En redes sociales y grupos de WhatsApp usuarios difundían videos e imágenes de personas tiradas en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio.

Foto: Web

El tiroteo provocó miedo y nerviosismo entre los comensales, clientes de negocios, transeúntes y automovilistas que circulaban por las avenidas Reforma, Tecnológico y Vista Jardín, donde se concentraron los intercambios de disparos.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

.