Balacera entre hombres armados y policías en colonia Lealtad Institucional en Xalapa

Policías aseguraron una granada y un arma larga que se encontraban en el interior del vehículo

Foto: Ilustrativa.
17 octubre 2017 | 11:26 hrs |

Xalapa, Ver.– Se registró un enfrentamiento a balazos entre patrulleros de Seguridad Pública y sujetos armados que viajaban en un auto en la colonia Lealtad Institucional.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando los elementos de Policía hacían su recorrido sobre calles de la colonia Higueras, pero en esos momentos circulaba un auto en forma sospechosa, por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso y se inició una persecución.

En su huida los ocupantes del auto se dirigieron hacia la colonia Lealtad Institucional para posteriormente tomar la calle Cristal, la cual no tiene salida y quedaron acorralados.

En esos momentos se inicio un enfrentamiento con elementos de la Policía debido a que se resistían para su detención, el cual duro varios minutos.

Los sujetos armados se metieron a los patios de las casas para lograr darse a la fuga, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de sus compañeros y en cuestión de minutos la zona se vio acordonada implementando un operativo en busca de los agresores.

Elementos de la Policía aseguraron el auto en donde viajaban los sujetos, encontrando en su interior una granada y un arma larga.

Tras el enfrentamiento quedaron varios vehículos de la calle Cristal dañados por impactos de las balas así como también algunas fachadas de casas presentan orificios.

Hasta el momento se desconoce si la Policía logró capturar algunos de los agresores y si hubo lesionados.

.