Balacera entre civiles deja un muerto

El enfrentamiento también a otra persona lesionada

30 diciembre 2017 | 8:54 hrs | Letra Roja | Nota Roja

Michoacán. Intensa balacera entre dos grupos de civiles armados dejó un saldo de un hombre sin vida y uno más con diversas heridas de arma de fuego, acción que provocó la movilización de diversas corporaciones policíacas, quienes realizaron un fuerte operativo para tratar de ubicar al resto de los participantes en estos hechos.

De acuerdo a la información revelada a EL SOL DE ZAMORA, estos hechos ocurrieron en la esquina que forman la calle de José Sánchez Villaseñor con el Libramiento Lázaro Cárdenas de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de corporaciones de auxilio, quienes sólo confirmaron el deceso de un civil.

Asimismo, algunos testigos señalaron a este medio de comunicación que los ocupantes de una motocicleta Bajaj tipo Pulsar, color negro modelo 2017, sin placa de circulación, fueron agredidos a balazos por unos individuos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En esos momentos los motociclistas respondieron la agresión también con armas de fuego, en esos instantes fue cuando inició la balacera entre ambos bandos, ahí perdió la vida un ocupante de la motocicleta, toda vez que fue herido cuando fueron sorprendidos, mientras que su acompañante respondía a balazos, mientras se daban a la fuga por del auto.

En cuestión de minutos arribaron al sitio los elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron la muerte de un joven, mientras que el herido de nombre Rogelio S., de 35 años de edad, fue trasladado a un hospital de esta ciudad, conde quedó con guardia policíaca en calidad de detenido.

Al final, se dijo que al sobreviviente de estos hechos se le aseguró un arma de fuego 38 súper, al revisar los números confidenciales de la moto se conoció que contaba con reporte de robo, por este motivo el lesionado quedó bajo investigación por el tiroteo, el arma y la unidad robada.

.