Balacera en Tuxpan; disparan a una fachada de cantina

Hombres armados se enfrentaron a tiros, al parecer uno de ellos está herido

Foto: Noreste
23 septiembre 2017 | 16:09 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra dos individuos que salían de una cantina ubicada en el libramiento López Mateos de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, según los testigos uno de las personas que viajaban en la motocicleta fue herido.

Foto: Noreste

Esto se registró a las 15:00 horas en una cantina sin nombre ubicada en el libramiento López Mateos casi esquina con la calle Arista de la colonia El Esfuerzo de esta localidad, sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, de la SSP del Estado y de la Marina.

Foto: Noreste

Según los testimonio de varias personas que se encontraban en el lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada de la cantina pero un individuo que aparentemente salía del bar, disparó contra los agresores.

Foto: Noreste

En el lugar, había casquillos de arma de fuego y alguno de estos fueron levantados por la misma gente que pasaba por el lugar, y solo tres fueron asegurados por la Policía Municipal, cuyos elementos dentro de sus funciones los embalaron y remitieron ante la Fiscalía.

Foto: Noreste

Policías mantienen un operativo de búsqueda para los agresores pero los resultados no son los esperados hasta el momento, asimismo personas que atestiguaron el enfrentamiento aseguran que uno de los ocupantes de la motocicleta quedó lesionado.

Foto: Noreste

.