Balacera en McDonald’s de Marina Nacional deja un muerto

La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado y su acompañante herido de gravedad cuando se encontraban al interior del establecimiento

6 septiembre 2019 | 22:22 hrs | | Nota Roja

La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado y otro más lesionado cuando se encontraban al interior de un McDonald’s en la alcaldía Miguel Hidalgo.

e acuerdo con testigos, una de las víctimas aún sin identificar, estaba sentada en una de las mesas del restaurante de comida rápida cuando dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, los clientes, incluidos niños, se refugiaron debajo de las mesas para evitar ser alcanzados por las balas.

Uno de los proyectiles hizo blanco en un comensal que estaba en una mesa contigua.

Personal del establecimiento llamó de inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de uno de los afectados, mientras que el otro, de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas con un disparo en fémur derecho.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar para evitar el ingreso de curiosos, en tanto que personas que sufrieron crisis nerviosa fueron atendidas en el sitio.

De los responsables se sabe que escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al comercio ubicado en Marina Nacional, esquina Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Anáhuac, para iniciar con las investigaciones.

Foto: Web

Se informó que serán analizadas las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para conocer la identidad de los agresores y poder dar con su paradero.

Por estos hechos la agencia del Ministerio Público correspondiente inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

.