Balacera en Altotonga, hay un muerto

Testigos que caminaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde alertaron de lo sucedido, mientras se refugiaron en comercios

Foto: Noreste
17 abril 2017 | 19:56 hrs | Redacción Noreste

Altotonga, Ver.- La tarde de este lunes se registró una  balacera en pleno Centro de Altotonga, en la que un hombre perdió la vida.

Los hechos se registraron en sobre la calle Doctor Marín esquina con Salvador Díaz Mirón, cuando sujetos desconocidos disparará contra un hombre quedando tendido sobre la calle.

Testigos que caminaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde alertaron de lo sucedido, mientras se refugiaron en comercios.

Tras lo sucedido salieron del lugar donde se refugiaron y en esos momentos observaron que  se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre junto  a una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula del estado de México.

Elementos de la Policía municipal  y estatal acordonaron la zona en espera del  personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El hoy occiso fue identificado como Rodolfo A. de entre 40 y 45 años de edad.

.