Balacera a un costado de la central de autobuses en Veracruz

Se habla de un lesionado, testigos presenciales por miedo señalaron desconocer lo que realmente sucedió

Foto: Noreste
4 noviembre 2017 | 18:04 hrs | Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- Esta tarde del sábado se registró una supuesta balacera, sobre la avenida La Fragua y Tuero Molina, a un costado de la central camionera, en este Puerto de Veracruz, se desconoce si hubo víctimas en el atentado.

Los hechos se habrían registrado en el transcurso de esta tarde, donde se habla de al menos una persona baleada, así como múltiples casquillos encontrados en la escena de la balacera, cerca del lugar fue encontrado un vehículo marca Volkswagen color plateado el cual presenta impactos de bala en una de las ventanillas.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública así como de Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos en el lugar, de igual forma se pueden apreciar algunas manchas de sangre.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo policial en la zona, sin resultado favorable alguno testigos presenciales por temor o miedo a alguna represalia, señalaron desconocer lo que realmente sucedió.

.