Bajo los efectos del alcohol, policía municipal de San Andrés Tuxtla se suicida

Sus familiares indicaron que el ahora finado, arribó al domicilio en estado de ebriedad y quién al parecer habría tenido una discusión con ellos

Foto: Noreste
6 febrero 2018 | 21:17 hrs | Jesús Azamar

San Andrés Tuxtla, Ver.- Trasciende la muerte de un elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Una llamada al número de emergencias 911 alertaba a las autoridades, sobre una persona muerta por ahorcamiento en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Cerro de las Iguanas, quien bajo los efectos del alcohol y tras una discusión optó por acabar con su vida.

Grande fue la sorpresa de sus los elementos de Seguridad Pública Municipal, pues, se trataba de José Ángel Martínez Belli, de 22 años, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía Municipal de este municipio y quien se encontraba franco.

Sus familiares indicaron que el ahora finado, arribó al domicilio en estado de ebriedad y quién al parecer habría tenido una discusión con ellos.

Tras dejarlo solo unos instantes decidió acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a la viga del techo. Los familiares al hallarlo colgado lo bajaron con la esperanza de encontrarlo con vida, pero fue demasiado tarde.

Personal ministerial tomó conocimiento de este hecho, tras realizar las diligencias correspondientes, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, posteriormente sería entregado a sus familiares para su sepultura.

.