Baja de peso sin hacer ejercicio con estos trucos

Si piensas que adelgazar es una tarea muy difícil, la verdad es que solo es cuestión de equilibrar tus alimentos

Foto: vitonica
7 diciembre 2019 | 18:29 hrs | La Verdad | Vida y estilo


Si quieres bajar de peso y lucir una figura fenomenal en poco tiempo, puedes lograrlo con algunos trucos que son recomendados por expertos, lo mejor de todo es que no tienes que hacer dieta y menos ejercicio, así que quédate y descubre que debes hacer.

Foto: Hola

Si piensas que adelgazar es una tarea muy difícil, la verdad es que solo es cuestión de equilibrar tus alimentos, indica la doctora Paula Rosso, especialista en nutrición de Madrid, quien da algunos consejos.

Agua antes de dormir
Varios estudios han demostrado que tomar dos vasos de agua antes de dormir previene la obesidad y aumenta la pérdida de peso.

Duerme siestas
En muchas ocasiones, por el trabajo, escuela, familia, no podemos dormir siestas todos los días, pero debes hacerlo siempre que puedas, de esta manera en un contexto de dieta sana y vida activa, sí sería de gran ayuda a la hora de perder peso.

Foto: IPGGUTENBERGUKLTD/ISTOCK/THINKSTOCK

Toma el sol
Está comprobado que la falta de de vitamina D está relacionado estrechamente con el sobrepeso y con la acumulación de grasa, así que la mejor fuente de energía que puedes optar es exponerte por lo menos 20 minutos al sol.

Comer chile
Los chiles contienen capsaisinas, una sustancia que da un efecto termogénico a tu organismo, lo cual provoca sensación de saciedad, por lo que podrás bajar de peso.

Foto: As.com

Come fruta entre comidas
Tienes muchas opciones de frutas para comer entre tus comidas, en lugar de comida chatarra opta por algo sano, las mejores opciones son el kiwi y la piña los cuales ayudan a disgregar las proteínas y favorece la digestión.

Cena proteínas
Deja de cenar porquerías y cena solo proteínas, esta es una buena costumbre, también puedes acompañarle con algo de verduras de bajo índice glucémico.

 

 

Con información de La Verdad