Bad Bunny sorprende al mundo con el estreno de su canción ‘Si Te Acuerdas’

El joven de 24 años ha conquistado miles de corazones no solo en latinoamérica sino a nivel mundial con el trap

2 marzo 2018 | 11:16 hrs | Oxígeno FM | Espectáculos

El cantante es uno de los artistas revelación del 2017, así como Ozuna, semanalmente sorprende a sus fans con lanzamientos de canciones y esta fue la oportunidad de ‘Si Te Acuerdas’, una canción con un estilo muy romántico.

Bad Bunny logró convertirse en uno de los iconos de la industria musical, el joven de 24 años ha conquistado miles de corazones no solo en latinoamérica sino a nivel mundial con el trap, música que durante los últimos años ha tomado gran fuerza, hasta el punto en el que la mayoría de cantantes del género urbano tienen por lo menos una canción de este tipo.

El puertorriqueño sorprendió al mundo el pasado 14 de febrero con el lanzamiento de su canción titulada ‘Amorfoda’, canción que no tiene contenido sexual y por el contrario habla de un amor que marcó su vida.

Dicho tema suena al inicio de la canción ‘Amorfoda’ y todos sus fans tenían la curiosidad de saber de cual se trata, pero su espera terminó ya que el cantante decidió lanzar ‘Si Te Acuerdas’ mucho antes de lo esperado.