Bachean tramo Tecolutla-Gutiérrez Zamora

8 septiembre 2016 | 21:22 hrs | Xóchitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Trasportes inició trabajos de conservación, en la carretera que conecta a esta ciudad con el municipio tecolutleño.

En total se dará mantenimiento a gran parte de esta carretera, la cual presenta gran cantidad de baches, haciendo más lento el recorrido de quienes se trasladan diariamente entre los dos municipios.

Automovilistas vieron con buenos ojos los trabajos que se realizan, ya que aseguran que es de suma importancia que la carretera se encuentre en óptimas condiciones, en especial durante la temporada de lluvias.

Además, facilitará su recorrido reduciendo el tiempo de traslado.

Sin embargo, mencionaron que es necesario y urgente el balizamiento en esta carretera, donde se encuentran escuelas y casas de salud, para que los carriles sean visiblemente delimitados y de esta manera se puede indicar, y ayudar a dirigir al peatón y a los conductores de vehículos.

Destacaron que estas acciones no solo revisten las vialidades, si no que cumplirían el objetivo de su función que es el de ofrecer seguridad a los automovilistas y transeúntes, así como de marcar las áreas peatonales y las indicaciones correspondientes para los conductores, resaltando las zonas prohibidas para estacionarse.